Hugo Sánchez

Lo que le costó a Hugo Sánchez su Mercedes Benz y mira lo que pagó Raúl Jiménez por el auto que tiene en Inglaterra

Hugo Sánchez es amante de los autos, mira lo que gastó en uno de lujo cuando estaba en el Real Madrid y la diferencia con el re Raúl Jiménez, con el que conduce por la ciudad de Wolverhampton
miércoles, 27 de enero de 2021 · 20:58

Raúl Jiménez es uno de los delanteros de moda en el fútbol europeo y ahora lo buscan clubes importantes de la talla del FC Barcelona o Chelsea. Por su parte, Hugo Sánchez fue otro ariete que hizo mella en el Viejo Continente con el Real Madrid, uno de los equipos poderosos de España y el mundo.

En su paso por el fútbol español, Hugo Sánchez se dio sus lujos en el tema de los autos. Apareció en las redes sociales una imagen del que fue su carro cuando andaba por Madrid, para trasladarse a los entrenamientos o ir de paseo. Se trata de un Mercedes Benz 500 SEC, con un costo cercano a los 22 mil euros en la actualidad.

Por su parte Raúl Jiménez no se ha quedado atrás y, aunque no es un auto tan llamativo como el que tuvo Hugo Sánchez en su momento como jugador del Real Madrid, tiene un coche BMW X5 valorado en 115 mil euros según las casas comerciales en Wolverhampton, con el que también se traslada a las prácticas con el club.

Raúl Jiménez nació en Tepeji del Río el 5 de mayo de 1991. Debutó profesionalmente en 2011 con el Club América y para el 2014 se fue a probar suerte en Atlético Madrid a cambio de 10.5 millones de euros. Luego, Benfica decidió comprarlo en 22 millones de euros, convirtiéndose así en el fichaje más caro en la historia del fútbol portugués y el mexicano más caro de todos los tiempos.

En algún momento de su carrera los medios italianos lo llegaron a comparar con Zlatan Ibrahimović debido a su estatura, velocidad, buen dominio del balón y olfato goleador.​ El delantero mexicano también es conocido por su alta tasa de efectividad para cobrar penales.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia