Raúl Jiménez

Lo veían como sucesor de Raúl Jiménez, pintaba para crack pero mira cuánto gana ahora mientras el goleador de Wolves cobra 25 MDP

Raúl Jiménez logró llegar a las grandes ligas, mientras quien fue considerado su sucesor ahora juega en el torneo Expansión. Mira la gran diferencia de salarios
miércoles, 27 de enero de 2021 · 17:04

Raúl Jiménez es actualmente uno de los mejores delanteros mexicanos en la actualidad, luego que brillara con Wolves en la Premier League. Pese a una lesión que lo dejó fuera de las canchas por varios meses, ahora el ariete se prepara para volver a ganarse la titularidad sin descuidar las ofertas que tiene de grandes clubes de Europa.

Aunque hubo otro atacante que llegó a ser denominado como el sucesor de Raúl Jiménez, llamado Martín Zúñiga, y fue debido a sus características físicas además que jugó en clubes grandes de la Liga MX como Club América y Cruz Azul. Debutó en 2012 bajo las órdenes de Miguel Herrera.

Pero ya en la cancha se definió todo y Martín Zúñiga no estuvo a la altura de Raúl Jiménez, por lo que actualmente deambula por el torneo de Expansión, específicamente en Morelia. En los últimos días, el atacante recibió críticas en las redes sociales porque, a diferencia del jugador de Wolves, él pierde goles increíbles a boca de arco.

Es así como se fue desvaneciendo la expectativa que se tenía en un comienzo por Martín Zúgiña. Y es que, mientras Raúl Jiménez actualmente gana 25 millones de pesos en Wolves, según el portal eldiariodefinanzas.com, su ex compañero percibe mensualmente cerca de 200,000 o 250,000 pesos mensuales, según eleconomista.com.mx.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia