Roger Martínez

A los 5 meses se acordó de hacer goles y mira el nuevo apodo que le dieron a Roger Martínez en Club América

Roger Martínez no marcaba desde agosto del 2020 y ahora que volvió a la senda del gol mira cómo le llaman
miércoles, 27 de enero de 2021 · 14:12

Club América volvió a sonreír, luego de la amarga y cuestionada derrota ante Rayados de Monterrey. Aunque los comentarios se empezaban a ir en contra de Santiago Solari y su estilo de juego, ante Juárez funcionó a la perfección con uno de los delanteros más discutidos en este tiempo, Roger Martínez.

El atacante colombiano se encontraba en una pugna porque su deseo no era irse del Club América pese a que lo declararon transferible y ahora demuestra con goles. Roger Martínez anotó el segundo ante el equipo de Juárez FC y puso la tranquilidad a los pupilos de Santiago Solari.

Las redes sociales, implacables, volvieron a hacer de las suyas puesto que los hinchas del Club América; así como felicitaban a Roger Martínez por volver a la senda del gol, también cuestionaban y pedían que Roger Martínez al menos llegue a la sexta fecha para mirar su real rendimiento.

Incluso le llegaron a llamar como el nuevo Narciso Mina, ex delantero ecuatoriano que pasó por el Club América temporadas atrás. Y es que aunque llegó con gran cartel de a poco se fue desinflando y terminó como una ilusión que nunca pudo ser. Es lo que pasó con Roger Martínez la temporada pasada y los fanáticos esperan rompa esa mala racha.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia