Raúl Jiménez

Mientras Cristiano Ronaldo usa botines de 5 mil pesos, esto es lo que valen los de Raúl Jiménez de la misma marca

Cristiano Ronaldo juega con su modelo personalizado de 5 mil pesos y esto cuestan los del Lobo de Tepeji
miércoles, 27 de enero de 2021 · 16:52

El futbol en la actualidad va mucho más allá de un simple juego o deporte ya que ha crecido tanto que se ha convertido en una industria que produce millones y millones de dólares anualmente desde diferentes sectores y uno de ellos es el patrocinio y publicidad. 

Cada día que pasa las marcas que visten a las grandes estrellas del futbol mundial buscan la manera de sacar nuevos productos para sus seguidores lo adquieran sin pensarlo dos veces sin importar que el precio sea elevado y ese es caso de los nuevos botines que usa Cristiano Ronaldo. 

Se trata de unas  Nike Mercurial Superfly VIII Elite Dragonfly que están valoradas en el mercado en más menos unos 5.000 pesos si es exactamente el mismo modelo que utiliza el astro portugués con la Juventus ya que ese diseño es más exclusivo y se producen muchas menos unidades. 

Por otro lado está el mexicano Raúl Jiménez, quien también cuenta con el patrocinio de Nike, aunque no de las mismas dimensiones que Cristiano Ronaldo y los botines que utiliza son unos Nike Phantom GT Élite que se adaptan más a su estilo de juego y que se pueden conseguir entre 2.000 y 2.500 pesos dependiendo del diseño. 

Estos son los botines que usa Raúl Jiménez (Whats Football)

 

Valorar noticia