Liga MX

Mientras Gennaro Gattuso lo ninguneaba, Rafael Benítez sería el nuevo DT de Hirving Lozano y esto piensa del mexicano

Por Javier Vaca

Ya le buscan reemplazo a Gennaro Gattuso en el Nápoli y esto piensa Rafael Benítez de Hirving Lozano.

Ya le buscan reemplazo a Gennaro Gattuso en el Nápoli y esto piensa Rafael Benítez de Hirving Lozano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gennaro Gattuso está en la cuerda floja. En Italia señalan que de no lograr el paso a la semifinal de la Copa de Italia en el duelo entre Nápoli y Spezia, la directiva napolitana le diría muchas gracias al DT italiano.

Según la Gazzetta dello Sport, el principal candidato para reemplazar a Gennaro Gattuso es nada más y nada menos que el ex entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, quien ya tuvo una experiencia con el Nápoli.

La llegada de Benítez al cuadro napolitano cree que sería un buen revulsivo, sobre todo por la tensión que genera Gennaro Gattuso con algunos jugadores como Hirving Lozano con quien tuvo muchos roces. En Nápoles la afición celeste ve con buenos ojos el regreso del asturiano.

Para Hirving Lozano sería un gran aliciente la llegada de un entrenador que conoce su trabajo, pues Rafael Benítez en enero del año pasado intentó llevarse al Chucky para el futbol chino, cuando dirigía al Dalian de la SuperLiga China.

En aquella ocasión Rafael Benítez dijo que la explosividad de Hirving Lozano es una virtud que se debe aprovechar en una delantera, mientras que Gennaro Gattuso siempre lo criticó y hasta se llegó a burlar de su condición física.

Ahora con la virtual llegada de Rafael Benítez, la permanencia de Hirving Lozano en el Nápoli puede confirmarse, ya que el Chucky estaba buscando salida del plantel ante tantos desaires de Gennaro Gattuso.


Más noticias