Club América

Mientras Miguel Herrera agachaba la cabeza: la contundente respuesta de Santiago Solari ante la imposición de jugadores de Santiago Baños

Santiago Solari pone carácter y así le responde a Santiago Baños sobre quitar y colocar jugadores en el Club América.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:03

Luego de la victoria del Club América ante FC Juárez el entrenador argentino Santiago Solari lanzó algunas indirectas sobre la postura que tomó con la directiva del equipo en cuanto a la selección de los jugadores.

El mismo Santiago Solari recalcó que ha dado a conocer la postura que tiene sobre la plantilla de jugadores y que elementos son los que necesita mantener y los que pueden ser prescindibles.

A diferencia de la gestión de Miguel Herrera en la que por decisión de la directiva no alineaba a Roger Martínez, pues el jugador estaba tenía conflictos con Santiago Baños y por ellos aunque quisiera no lo ponía, el DT actual, Santiago Solari, ha visto el potencial del colombiano.

Santiago Solari no quiso entrar en detalles de si se queda o no Roger Martínez, pero en varias ocasiones durante su conferencia de prensa recalcó que ya ha mostrado su postura con la directiva, pues a Solari le interesa que se quede Roger Martínez, aunque Baños esté decidido a venderlo.

Por otro lado, está la salida de Sergio Díaz para el futbol paraguayo, donde Santiago Solari aseguró que el jugador tiene la chance de salir y por ello no ha sido convocado, pero que el Club América necesita un mediocentro ofensivo urgente ante la falta de creativos en el equipo.

Valorar noticia