Liga MX

Mientras Miguel Herrera agachaba la cabeza: la contundente respuesta de Santiago Solari ante la imposición de jugadores de Santiago Baños

Por Javier Vaca

Santiago Solari pone carácter y así le responde a Santiago Baños sobre quitar y colocar jugadores en el Club América.

Santiago Solari pone carácter y así le responde a Santiago Baños sobre quitar y colocar jugadores en el Club América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la victoria del Club América ante FC Juárez el entrenador argentino Santiago Solari lanzó algunas indirectas sobre la postura que tomó con la directiva del equipo en cuanto a la selección de los jugadores.

El mismo Santiago Solari recalcó que ha dado a conocer la postura que tiene sobre la plantilla de jugadores y que elementos son los que necesita mantener y los que pueden ser prescindibles.

A diferencia de la gestión de Miguel Herrera en la que por decisión de la directiva no alineaba a Roger Martínez, pues el jugador estaba tenía conflictos con Santiago Baños y por ellos aunque quisiera no lo ponía, el DT actual, Santiago Solari, ha visto el potencial del colombiano.

Santiago Solari no quiso entrar en detalles de si se queda o no Roger Martínez, pero en varias ocasiones durante su conferencia de prensa recalcó que ya ha mostrado su postura con la directiva, pues a Solari le interesa que se quede Roger Martínez, aunque Baños esté decidido a venderlo.

Por otro lado, está la salida de Sergio Díaz para el futbol paraguayo, donde Santiago Solari aseguró que el jugador tiene la chance de salir y por ello no ha sido convocado, pero que el Club América necesita un mediocentro ofensivo urgente ante la falta de creativos en el equipo.


Más noticias