Santiago Naveda

Negocio redondo: Los millones que puede llegar a costar Santiago Naveda que ya es figura en el Club América

Santiago Naveda es una realidad en el Club América y mira en cuánto lo pueden llegar a vender
miércoles, 27 de enero de 2021 · 00:08

Club América dejó atrás el polémico cotejo que disputo ante Rayados de Monterrey, días atrás, y se redimió venciendo a Juárez FC por la cuenta de 2 a 0, con tantos de Emanuel Aguilera así como de Roger Martínez. El equipo de Santiago Solari empieza a encontrar el rumbo de juego.

Uno de los puntos más altos que ha tenido Club América en este arranque de torneo de Liga MX, y viene siendo una grata sorpresa tanto para Santiago Solari como para la hinchada es Santiago Nevada, canterano que tuvo la responsabilidad y confianza de cubrir el puesto del lesionado Pedro Aquino.

El mediocentro peruano llegaba como figura sin embargo aún no ha podido demostrar para que lo contrataron puesto que se encuentra en recuperación. Es por tal motivo que Santiago Solari echó mano de Santiago Naveda y no lo ha defraudado compromiso tras compromiso.

Santiago Naveda ya es una realidad en el Club América, pues se consolida con el pasar de los minutos y ante Juárez FC se llevó todos los aplausos. Es así que el joven jugador puede llegar a venderse por encima de lo 10 millones de dólares, según el portal Olé, que sigue de cerca al jugador.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia