Liga MX

Ni bien llegó a la MLS y Matías Almeyda lo recibió con la peor noticia a Eduardo López

Por David Alomoto

Eduardo López se bajó del avión y a unos días de estar en Estados Unidos, recibió esta mala noticia por parte de Matías Almeyda

Eduardo López se bajó del avión y a unos días de estar en Estados Unidos, recibió esta mala noticia por parte de Matías Almeyda

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo la Chofis López, llegó y fue presentado hace poco por el San Jose Earthquakes de la Major League Soccer después de salir de Chivas de Guadalajara por temas que le jugaron en contra fuera de la cancha. Con 26 años fue fichado en calidad de préstamo por un año con opción de extenderlo 6 meses más.

El equipo de San Jose Earthquakes también tendrá la opción de hacer uso de la opción de compra, aunque todo dependerá del rendimiento que demuestre Eduardo López. Lo más esperado fue el reencuentro del jugador de 26 años con Matías Almeyda, actual técnico del equipo de los Estados Unidos y que fue campeón con el club del Rebaño Sagrado (2017).

Eduardo López terminó saliendo de Chivas de Guadalajara por temas que atañen fuera de la cancha y que limitaron por demás su rendimiento dentro del campo de juego. La Chofis fue incluso comparado con Lionel Messi, por la prensa mexicana, debido a sus cualidades aunque no pudo dar ese salto de calidad.

Pues, ahora, parece que las noticias se le van en contra a Eduardo López pues lo que más se esperaba era ver el rendimiento del mexicano bajo el mando y la tutela de Matías Almeyda, aunque podría no darse porque el entrenador es la primera opción para dirigir a la selección chilena. La Chofis recibe malas noticias porque se quedaría sin la persona que le quiso llevar a la MLS para que borre su mala imagen en Chivas de Guadalajara.

 


Más noticias