José Ramón Fernández

Se reveló la verdadera razón por la que David Faitelson es considerado el hijo de José Ramón Fernández

José Ramón Fernández siempre le ha dado cobijo a David Faitelson en los medios y esta sería la razón
miércoles, 27 de enero de 2021 · 18:46

José Ramón Fernández y David Faitelson formaron una inolvidable pareja en las pantallas de ESPN y rápidamente lograron ganar popularidad tantos en los medios tradicionales como en las redes sociales por sus controvertidos debates que comenzaron en el programa Cronómetro. 

David Faitelson siempre se ha identificado con el Club América ya que cuando llegó de pequeño a México era fanático del color amarillo, mismo que distingue a las Águilas por lo que fue el equipo que adoptó como su fanático en su niñez lo que lo ha llevado a discutir mucho con José Ramón Fernández al aire. 

Sin embargo, todo esto podría ser por la razón menos esperada y es que José Ramón Fernández publicó una foto en su cuenta personal de Instagram en donde se le ve con una camisa del Club América y esto ha desatado las especulaciones de que es un americanista escondido. 

Siempre se ha dicho que David Faitelson es el hijo de José Ramón Fernández en el periodismo y quizás también podría ser quien le haya sembrado aún más el amor los colores del Club América tal y como lo hacen los padres con sus hijos y mientras él por su lado se dedica a atacarlos constantemente en sus programas cada vez que tiene la oportunidad.

José Ramón con la playera del Club América en un evento benéfico (Captura)

 

Valorar noticia

Otras Noticias