Liga MX

Se rompe el vestidor, Raúl Gudiño se va en contra de Antonio Briseño y revela el problema interno de Chivas

El guardameta de Chivas explicó como se ha vivido el mal momento de Chivas en lo interno.

Por Nicole Bianchi

El guardameta de Chivas explicó como se ha vivido el mal momento de Chivas en lo interno.
El guardameta de Chivas explicó como se ha vivido el mal momento de Chivas en lo interno.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas volvió a iniciar con el pie izquierdo su participación en el torneo liguero y en los tres primeros encuentros del presente Clausura 2021 con dos empates y la más reciente derrota ante Atlético de San Luis con marcador de 3-1 que ha hecho que se activen las alarmas. 

Primero fue Antonio Briseño quien intentó minimizar el mal momento que vive el equipo, señalando que siempre comienzan lento y que es una exageración señalar que hay una crisis, pero por otro lado Raúl Gudiño declaró que si hubo discusiones en el vestuario tras la dolorosa derrota. 

Raúl Gudiño lo catalogó como algo normal que pasa en el futbol que después de una victoria como esa lleguen recriminaciones entre compañeros y con un tono que no suele ser el más agradable, pero que en momentos como estos es que se deben aceptar las críticas y trabajar en ellas para llegar lo mejor posible al próximo partido. 

Lo que si está claro es que son declaraciones cruzadas de Raúl Gudiño y de Antonio Briseño que podría significar que el vestidor de Chivas está dividido o que no todos los jugadores están viviendo este momento negativo de las Chivas de la misma manera, algo que no es nada positivo para el equipo. 

Ahora Víctor Manuel Vucetich deberá trabajar para evitar que el vestidor se le vaya de las manos porque ahí si Chivas verá como sus posibilidades de trascender se esfuman de un momento a otro y por algo completamente alejado al nivel sobre la cancha. 

 


Más noticias