Sergio Díaz

Sergio Díaz se pone rebelde con Santiago Solari y mira lo que hizo en Club América

Sergio Díaz y lo que hizo a Santiago Solari, quien estructura el plantel del Club América
miércoles, 27 de enero de 2021 · 23:22

Club América no se quiere despegar del pelotón de arriba en la Liga MX y está obligado a seguir ganando los partidos que se vienen, por lo que la presión a Santiago Solari va en aumento. Aunque de refuerzos se viene hablando poco para el club, si se topó el tema de la salida de jugadores.

Es el caso de Sergio Díaz, a quien Santiago Solari ya lo conocía de su paso por el Real Madrid Castilla, pero que no ha logrado convencer su estilo de juego y por tanto ya le han notificado que debe empezar a mirar ofertas. Justamente una llegó desde Guaraní de Paraguay.

Aunque era una oportunidad para que Sergio Díaz regrese a su país natal, decidió rechazarla por lo que en redes sociales, un sector de la hinchada calificó de rebeldía pues no se resigna a dejar la institución pese a que ya tiene ofertas. El futuro del delantero es incierto aunque se habla que su próximo destino podría ser la MLS.

Conozca las cinco siguientes fechas de Club América en la Liga MX

El cuadro dirigido por Santiago Solari deberá enfrentar por la cuarta fecha del torneo a Santos Laguna, luego recibirá al Puebla para en la sexta jornada repetir localía, esta vez contra Querétaro. La séptima y octava fecha, por su parte, deberá medirse a Atlas y Pachuca respectivamente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia