Carlos Peña

Tras casi un año sin actividad en primera división, la condición en la que se presentó Carlos Peña en su nuevo club

Carlos 'Gullit' Peña tendrá una nueva oportunidad en El Salvador y en esta condición se presentó.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 07:00

Carlos Peña tras casi un año de no jugar en un club de primera categoría, firmó un contrato de 2 años por el Club Deportivo FAS de la primera división de El Salvador. El mediocampista que estuviera en Chivas y Cruz Azul ahora tendrá una aventura en el futbol centroamericano.

Si bien, no tuvo mucha competencia deportiva en estos últimos meses mientras conseguía equipo, Carlos ‘Gullit’ Peña no dejó de entrenar y en las imágenes que publicó el Club Deportivo FAS se puede apreciar a un jugador en condiciones atléticas adecuadas, pues Peña estaba con sobrepeso cuando estuvo en el Veracruzano.

El ex mundialista con la selección mexicana ahora quiere dejar huella en El Salvador y por ello ha decidido incursionar en una liga que si bien no es llamativa le ofrece las condiciones de un buen proyecto deportivo, informó ESPN.

Se habla de un contrato por dos años entre Carlos Peña y el Club Deportivo FAS quien espera ser protagonista en la liga salvadoreña al fichar al Gullit quien también tuvo experiencia internacional cuando jugó en Escocia.

 

Valorar noticia