Tom Brady

(VIDEO) El regalo que le dio Tom Brady al que considera el mejor entrenador de México

El jugador profesional de fútbol americano no dejó pasar la oportunidad para dar este regalo
miércoles, 27 de enero de 2021 · 15:05

Tom Brady, es un jugador profesional de fútbol americano, que también causa sensaciones positivas a los hinchas desde su rama del deporte. El jugador de 43 no ha estado del todo desligado al fútbol mexicano, llegando a dar un regalo especial al que considera el mejor entrenador de la Liga MX.

Ocurrió en la temporada 2014, donde Miguel Herrera contó cómo fue que se encontró con Tom Brady, una leyenda del fútbol americano, luego de un entrenamiento de rutina de la selección Mexicana que se aprestaba a jugar un compromiso en en el Gillette Stadium, según contó el propio entrenador.

Por medio de sus redes sociales, Miguel Herrera está dedicado a contar historias, anécdotas o análisis del fútbol y no dejó pasar la oportunidad de narrar la vez que conoció a Tom Brady y le regaló una fotografía que la tiene como un preciado recuerdo, porque el jugador de fútbol americano admiraba mucho al entrenador mexicano.

Ocurrió en los vestidores del escenario deportivo, cuando Miguel Herrera se aprestaba para regresar a los entrenamiento con la selección Mexicana, se encontró frente a frente con Tom Brady, con el que se tomó la fotografía. Aunque al comienzo solamente sonreía el jugador de fútbol americano terminó por darle el regalo de una fotografía.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia