Giovani Dos Santos

Volvió a decepcionar a Santiago Solari como titular y ya le tendrían reemplazo a Giovani Dos Santos

Giovani Dos Santos no pudo demostrar nuevamente y está destinado a ir a la banca.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 15:38

Santiago Solario decidió incluir a Giovani Dos Santos en la alineación titular del Club América para el duelo de esta noche en el Estadio Azteca frente a FC Juárez para darle oportunidad de que pueda demostrar de lo que es capaz, pero este una vez más le volvió a fallar. 

Giovani Dos Santos necesita mostrar la mejor versión de su juego si en realidad desea seguir en el Club América debido a que su contrato vencerá a finales de esta temporada y el directivo, Santiago Baños reveló que su renovación dependerá exclusivamente de su rendimiento. 

Tras el partido que dio Giovani Dos Santos esta noche ya es necesario que Santiago Solari busque otra opción para la ofensiva del Club América y en este mismo partido salió un nombre que podría ser clave esta temporada si llega a enfocarse como se necesita, Roger Martínez. 

Fue precisamente el colombiano quien ingresó en la segunda mitad en lugar de Giovani Dos Santos y en los pocos minutos que estuvo sobre la cancha demostró mucho más desborde y cambio de ritmo, aportando hasta un gol que le puso el resultado definitivo al marcador por lo que habrá que anotar el nombre de Roger Martínez entre los posibles titulares para el próximo encuentro. 

Roger Martínez anotó el 2-0 (Club América)

 

Valorar noticia