Carlos Peña

¿Ya no creen en su palabra? Se filtra la insólita cláusula que pusieron a Carlos Peña en su nuevo club

Carlos Peña tiene nuevo equipo y mira la insólita cláusula que le ponen sabiendo de sus antecedentes disciplinarios
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:00

El jugador mexicano, Carlos Peña, hizo noticia en estas últimas horas luego que se diera a conocer que tiene nuevo equipo para este 2021. Ha decidido que jugará en la Liga de El Salvador con el Deportivo FAS. De ese modo, el conocido Gullit, tuvo que buscar nuevas oportunidades en el fútbol internacional.

Y es que en la Liga MX se le iban cerrando las puertas de par en par, desde hace temporadas atrás, debido a sus excesos. En Chivas, por ejemplo, tuvo muchas llamadas de atención y ni decir en Cruz Azul donde incluso se llegó a decir que llegaba a los entrenamientos en mal estado luego de alargar sus noches.

Conociendo los antecedentes de Carlos Peña, Deportivo FAS no se quiere arriesgar a perder el dinero que invertirá en el jugador mexicano y por ello dentro de su contrato tendría una insólita cláusula ´anti-fiestas´, según ESPN. Tal parece que la directiva del equipo de El Salvador espera que Gullit se gane la confianza porque su palabra parece estar devaluada.

Bajo este contexto, el medio antes mencionado explicó que dentro del reglamento podría llegar a dejar el Deportivo FAS o hasta pagar fuertes multas si incumple en cualquiera de las condiciones. Es así que el jugador mexicano, Carlos Peña, que estuvo en el Mundial de Brasil 2014 deberá cambiar su imagen.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia