Liga MX

Ante la falta de gol en Chivas, el delantero mexicano que se ofrece a jugar por el Rebaño si lo llaman

El delantero mexicano que se ofrece a jugar en Chivas si lo llaman.

Por Javier Vaca

El delantero mexicano que se ofrece a jugar en Chivas si lo llaman.
El delantero mexicano que se ofrece a jugar en Chivas si lo llaman.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido una sequía de goles en el presente Clausura 2021, pues apenas suma tres anotaciones de los cuales solo uno es de un delantero natural, José Juan Macías. Ante esto un delantero mexicano se ofrece para llegar al Rebaño si así lo quiere la directiva.

Chivas no la conseguido la victoria, disputadas tres jornadas en el presente torneo donde suma dos empates y una derrota. La falencia de contundencia en cuanto a su delantera preocupa al entrenador Víctor Manuel Vucetich. Una de las críticas que recayó sobre la directiva, encabezada por Ricardo Peláez, fue que no se trajo refuerzos que sumen a Chivas, sino que más bien se fueron algunos elementos.

Pese a que se regresó algunos elementos como Alejandro Mayorga y César Huerta, el resultado no ha sido favorable para unas Chivas que les urge la victoria. Pero sur del continente un mexicano-uruguayo estaría ansioso de defender la playera rojiblanca.

En entrevista con Goal, Diego Abreu, hijo del delantero charrúa Sebastián Abreu, señaló que de poder llegar a jugar en la Liga MX, si le interesaría la oferta que en algún momento llegó por él. Nacido en tierra mexicana cuando su padre militaba en equipos como Tecos, Cruz Azul, Club América, Monterrey y Tigres, el pequeño Diego vivió degustando de la Liga MX.

Ahora con 17 años, es delantero de las fuerzas básicas del club Defensor Sporting en Uruguay pero aunque la selección uruguaya también lo sigue de cerca, Diego Abreu no deja de pensar en México donde ha participado de algunas convocatorias a fuerzas básicas, además de la oferta que le habría hecho Chivas, según reveló la fuente.

El problema de su contratación sería por la edad, pues no se puede contratar a un jugador menor de 18 años por reglamento FIFA. Diego Abreu cumplirá su mayoría de edad el 28 de agosto del presente año, por lo que si Chivas sigue en planes de buscarlo, bien podría firmar un preacuerdo con el jugador.

 


Más noticias