Club América

Club América perdió USD 5 millones: El responsable que Roger Martínez no haya fichado por AC Milán

Roger Martínez despertó el interés de AC Milán y cuando el Club América lo ofreció, mira quien fue el responsable que se cayera el potencial fichaje
jueves, 28 de enero de 2021 · 10:37

Roger Martínez está despertando en el Club América, luego que al lado de Miguel Herrera casi no la vio; en cambio, Santiago Solari ha decidido darle una nueva oportunidad y que se reivindique con la hinchada y la directiva. El atacante colombiano al momento no desaprovecha la oportunidad.

Luego de 5 meses, Roger Martínez volvió a anotar en la victoria de 2-0 sobre Juárez FC y esto hace pensar que ya no tiene su pie afuera del Club América como hace tiempo atrás. Por su parte, confían en que el colombiano pueda demostrar el nivel que alguna vez lo puso en la orbita del AC Milan.

Según información de Miguel Herrera, en entrevista por la cuenta Instagram de Mimo Águila, los directivos del AC Milan llegaron a las instalaciones para dar seguimiento a los jugadores del Club América. Los directivos italianos comentaron que Roger Martínez es un jugador mejor que otros de sus compatriotas como James Rodríguez o Radamel Falcao.

Santiago Baños ofreció venderlo a la brevedad posible, sin embargo el entorno del AC Milan fue claro al mencionar que Roger Martínez no alcanzaba aún su gran nivel además que responsabilizó de la mala actitud a su representante, quien le hizo perder 5 millones de dólares al Club América, pues es lo que pedían por el jugador colombiano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia