Liga MX

El balde de agua fría que recibe Carlos Vela del LAFC y dejaría de ser el mimado del equipo

Carlos Vela perdería su estatus de intocable en el conjunto californiano.

Por Nicole Bianchi

Carlos Vela perdería su estatus de intocable en el conjunto californiano.
Carlos Vela perdería su estatus de intocable en el conjunto californiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela se ha convertido en el niño mimado de Los Angeles FC y de la MLS en general porque a pesar de que ya es normal que recalen estrellas de nivel internacional como lo fue en su momento, Zlatan Ibrahimovic, el mexicano ha encontrado la manera de sobresalir, aunque ahora podría ser diferente. 

Según reportes de diversos medios de comunicación,  existe la posibilidad de que Sergio Agüero salga del Manchester City en el próximo mercado de fichajes y uno de los interesados en incorporarlo sería precisamente Los Angeles FC de Carlos Vela que quiere reforzarse a como de lugar. 

Ya Carlos Vela sobrevivió al fenómeno de Zlatan Ibrahimovic, pero la gran diferencia ahora es que Sergio Agüero no sería su rival, sino su compañero y por el estatus y la jerarquía que tiene el delantero argentino automáticamente pasaría a ser la figura más llamativa del equipo. 

Si bien es muy poco probable que Carlos Vela vaya a perder su puesto porque la idea sería tenerlos a ambos en el frente de ataque, este sería un balde agua fría para el mexicano, sobretodo para su ego que finalmente había encontrado su lugar ideal en un equipo donde siempre fue el más mimado. 

Aún faltan unos seis meses para que el contrato de Sergio Agüero con el Manchester City finalice por lo que muchas cosas podrían pasar en este tiempo ya que también se ha rumorado que Lionel Messi habría solicitado la contratación de su compatriota para quedarse un año más en el FC Barcelona así que todavía hay muchas variantes sobre la mesa. 

 


Más noticias