Liga MX

El club que puede relanzar la carrera de entrenador de Miguel Herrera

Miguel Herrera no se resigna a dejar la carrera de entrenador y en este club podría darle un nuevo impulso

Por David Alomoto

Miguel Herrera no se resigna a dejar la carrera de entrenador y en este club podría darle un nuevo impulso
Miguel Herrera no se resigna a dejar la carrera de entrenador y en este club podría darle un nuevo impulso
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera, que se fue de Club América el 21 de diciembre del 2020, ha mencionado que su carrera no está a la baja por lo que espera una nueva oportunidad para dirigir. Con 52 años, Herrera analiza propuestas entre ellas la de Atlas, donde justamente podría relanzar su carrera.

Por varios motivos es que Atlas es la plaza justa para que Miguel Herrera vuelva a la palestra, como es el caso que ya tiene un antecedente de iniciar en un equipo con problemas futbolísticos como fue el caso de Atlante. El DT debutó en 2002 en el partido León 2-1 Atlante, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Verano  y tuvo temporadas destacadas que llamó la atención de varios clubes con mayor poder adquisitivo.

Con el equipo de Atlante consiguió en su primera etapa 38 partidos ganados en 97 juegos, además de 31 empates y 28 pérdidas. Miguel Herrera, ahora, puede sacar del descenso a Atlas que no conoce la victoria en tres fechas y tiene -5 de gol diferencia. Sería un reto interesante que también busca Herrera.

Diverso medios de Guadalajara han mencionado que Diego Cocca y su proceso puede terminar por lo que analizan carpetas, entre ellas Miguel Herrera quien conoce bien el medio y no le haría falta acomodarse. Aún no hay nada oficial, pero lo cierto es que Miguel Herrera no quiere alejarse de la dirección técnica.

Conozca los datos más relevantes de Miguel Herrera, un nombre ideal para Atlas

El entrenador tiene un largo historial en la Liga MX, en el banquillo de equipos como Atlante, Monterrey, Club América, Tijuana y la selección mexicana. Entre sus laureados títulos están la Liga MX con América el 2013, Liga MX con América el 2018, Copa MX con América el 2019, Campeón de Campeones con América el 2019.

 


Más noticias