Diego Abreu

El delantero que renunciaría a Uruguay para jugar en el Tri y convertirse en el nuevo Raúl Jiménez

el jugador uruguayo que renunciaría a jugar por Uruguay para defender al Tri y ser el sucesor de Raúl Jiménez.
jueves, 28 de enero de 2021 · 22:05

Tras la lesión que sufrió Raúl Jiménez en Inglaterra, Gerardo Martino señaló que es una baja muy sensible para la selección nacional y que espera su pronta recuperación. Sin embargo, un delantero uruguayo se ofrece para llegar a al Tri.

En entrevista para el portal Goal, el joven delantero uruguayo nacido en México, Diego Abreu, se sinceró y comentó que su deseo es jugar para la selección mexicana, además de echarle muchas flores a Raúl Jiménez.

El joven de 17 años es hijo del conocido Sebastián Abreu, quien fuera un ícono de la selección uruguaya. Sin embargo, Diego Abreu le agarró el cariño al Tri. De hecho, ha participado en algunas convocatorias de categorías inferiores.

Ahora pide a gritos una oportunidad para seguir escalando en el combinado tricolor. Diego Abreu señaló que su padre no le ha presionado para tomar sus propias decisiones, pues a pesar de ser un crack de la selección uruguaya, ha respetado que su hijo quiera defender a México.

El ídolo mexicano de Diego Abreu es precisamente Raúl Jiménez, pues se compara mucho con el delantero de los Wolves, por su forma de ir a buscar el balón y la definición rápida que tiene el Lobo de Tepeji.

 

Valorar noticia