Hirving Lozano

El entrenador que acercaría a Hirving Lozano al Real Madrid para dar el salto de calidad ya que el Napoli le queda chico

Hirving Lozano la rompe en Europa, el Napoli le empieza a quedar pequeño y un entrenador europeo puede ser la llave para que fiche,
jueves, 28 de enero de 2021 · 18:52

Condiciones tiene, talento tiene, ahora lo que necesita es trascender más para llegar a oídos de Florentino Pérez. Hirving Lozano la rompe en el Napoli y un entrenador puede ayudarlo a conseguir ese objetivo por la cercanía que tiene con el conjunto blanco y no es Hugo Sánchez. 

Es que el funcionamiento del Napoli no gusta a Aurelio Di Laurentis, quien sentenció a Gennaro Gattuso y a su proceso tras los resultados que alejaron al equipo celeste de la Liga. Aún con vida en la Copa, de no ganar este torneo, el estratega italiano firmaría su salida.

Por ello, un DT cercano a la Casa Blanca sería quien puede darle la oportunidad de destacar e incluso recomendarlo. Rafa Benítez suena para dirigir al cuadro del sur de Italia. Benítez ya tuvo un proceso en el cuadro blanco, conoce a Florentino Pérez. Por ello, si se concreta la llegada del estratega español, el mexicano estaría en el radar de la prensa ibérica y de Pérez.

Rafa Benítez se formó como entrenador en el Real Madrid Castilla, en donde dejó escuela y luego se fue para asumir su primer reto profesional con el Valencia. Luego de ello pasó a Liverpool donde generó una de las más grandes gestas deportivas, como fue el milagro de Estambul, donde Liverpool levantó la copa ante Milan.

De concretarse esta contratación, Hirving Lozano tendría la posibilidad de dar el salto de calidad, gracias a un entrenador ligado al club de Madrid. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia