Liga MX

El jugador extranjero que llegaría a Tigres de último momento para el Mundial de Clubes para reemplazar a Nicolás López

Nicolás López no iría al Mundial de Clubes por el tema de salud. Ahora Tigres sorprendería al tener a un nuevo deportista en el primer equipo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres se la jugarán por otro deportista en lugar de Nicolás López. El uruguayo no pudo recuperarse en el tema de la salud, por lo que sería la primera baja del cuadro felino para el torneo más importante de clubes del mundo. Así, en la interna de la directiva se decidió sumar a un jugador extranjero a la nómina. 

La baja de Nicolás López sí representa un tema sensible para la parte deportiva, ya que se sabe de su buen fútbol, aunque Ricardo Ferretti es el único que no se la juega por el deportista sudamericano, quien en el 2020 fue pieza clave para que el cuadro felino llegue a ganar la Concacaf Champions League. 

Ante la ausencia de López, ahora la directiva ordenó a Ricardo Ferretti jugársela por un extranjero del cuadro felino, un refuerzo para el Mundial de Clubes que puede resultar interesante. El francés Patrick Ogama, de nacionalidad brasileña mexicana, sería la opción fuerte para reemplazar a López.

Ogama, quien es goleador en las fuerzas básicas, recibiría la oportunidad de su vida en uno de los torneos más importantes. De acuerdo a Multimedios, el jugador sería una opción para ser titular en el juego ante  Necaxa y Ricardo Ferretti considera de manera seria tener al jugador en lugar de López.

Ogama en su estancia en la Liga MX SUB 20 lleva 12 anotaciones en el torneo sub 20, por ello es una de las grandes alternativas que se presenta para Tigres. 


Más noticias