Liga MX

El jugador que le da la razón a Ricardo Ferretti y no debería volver a jugar en Tigres

Por Javier Vaca

El jugador que pierde la confianza de Ricardo Ferretti y no lo volvería a poner de titular en Tigres.

El jugador que pierde la confianza de Ricardo Ferretti y no lo volvería a poner de titular en Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres recibió la visita de Necaxa en el arranque de la jornada 4 del torneo Clausura 2021. Los felinos partieron con algunas bajas por lesiones y casos positivos, por lo que Ricardo Ferretti echó mano de los suplentes.

Dentro del esquema táctico que paró Ricardo Ferretti con el 4-3-3, colocando a un solo jugador en punta como Julián Quiñones y un poco retrasado al uruguayo Leo Fernández quien lució desaparecido durante los primeros 45 minutos.

El rol de Leo Fernández estuvo muy apagado en el mediocampo siendo protagonista Luis Quiñones y Javier Aquino que llegaban por las bandas. A Ricardo Ferretti lo criticaban por no usar al uruguayo en el once inicial, pero con este nivel, la afición felina le da la razón al Tuca.

En los pies de Leo Fernández se tuvo algunas opciones de peligro, pero simplemente no fue efectivo. Además, Julián Quiñones no se sentía cómodo como hombre en punta, pues su función se da más por el costado cuando André Gignac es titular. En Redes sociales la afición se mostró muy crítica en contra de Leo Fernández.

Tras este partido la titularidad de Leo Fernández se pone cuesta arriba pues Ricardo Ferretti estuvo muy molesto en la banca de suplentes, tras ver como sus jugadores no podían concretar opciones de gol y tuvo que ser Carlos Salcedo quien empate el encuentro.


Más noticias