Liga MX

El precio de Nicolás Castillo bajó por sus lesiones en Club América y ya no cuesta 5 millones de dólares

Nicolás Castillo bajó su precio en el mercado y se queda sin jugar la Liga MX 2021 con Club América

Por David Alomoto

Nicolás Castillo bajó su precio en el mercado y se queda sin jugar la Liga MX 2021 con Club América
Nicolás Castillo bajó su precio en el mercado y se queda sin jugar la Liga MX 2021 con Club América
Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Castillo bajó su precio en el mercado. El delantero chileno de 27 años que llegó al Club América en la temporada 2019, ha jugado un total de 26 partidos, anotado 9 y entregado 4 asistencias. La media de juegos ha sido porque sus lesiones la han afectado el rendimiento que tuvo en clubes como Pumas o Benfica.

Aunque en Club América llegó a costar 5 millones de dólares, según el portal Transfermarkt, hoy en día bajó considerablemente a 3 millones. Además, el director deportivo del Club América, Santiago Baños, señaló que todavía no tiene una fecha exacta para que vuelva a las canchas.

En entrevista con TUDN, Santiago Baños aseguró que el delantero de 27 años, antes de pensar en regresar a los estadios, debe enfocarse en recuperarse totalmente de la trombosis que sufrió y de las cirugías, por lo que no trabajará a la par de sus compañeros al menos por este tiempo.

Nicolás Castillo cumplirá 1 año de inactividad luego de su lesión que demandó varias cirugías y para no apresurarlo el torneo Guard1anes 2021 servirá a Nicolás Castillo como una especie de rehabilitación, con el objetivo que pueda reincorporarse al ritmo de sus demás compañeros en Club América.

La actualidad del Club América en la Liga MX

Las Águilas del América, que lo dirige Santiago Solari, está actualmente en la sexta posición de la Liga MX con 6 puntos de 9 posibles. El cuadro azulcrema suma hasta el momento 4 goles a favor y 1 en contra. La próximo fecha será este domingo cuando visite a Santos Laguna en La Casa de Dolor Ajeno.

 


Más noticias