Club América

En Club América llegó como figura, ganó USD 50 mil y hoy este jugador se gana la vida vendiendo vitaminas

Club América llegó a gastar mucho dinero en este jugador que fracasó y hoy se gana la vida vendiendo vitaminas y proteinas
jueves, 28 de enero de 2021 · 11:34

Muchos jugadores llegaron con gran cartel al Club América, esperando que su aporte fuera trascendental, sin embargo no todos dieron la talla pese a las comodidades y grandes salarios que percibieron. Es el caso, por ejemplo, de Luis Fernando Saritama que trascendió poco en la Liga MX.

Llegó en la temporada 2007 a Club América procedente de Tigres, aunque no pudo consolidarse pese a las oportunidades que le dieron. El volante ecuatoriano llegó con un salario cercano a los 50 mil dólares, según el portal AS, pero no brilló como se esperaba con las Águilas.

Luis Fernando Saritama se retiró del fútbol de Primera Categoría hace poco y ahora que se encuentra alejado de los terrenos de juego optó por levantar su emprendimiento que consiste en vender proteínas, vitaminas y colágeno bajo la marca de su nombre, haciendo un nombre en el mercado de Ecuador.

Ese es su principal fuente de recursos al momento, aunque tampoco se ha deslindado totalmente del equipo del cual es hincha, llamado Deportivo Quito. Les entrega auspicios y aporta en lo que puede. Es así como terminó la historia de Luis Saritama, quien pudo haber sido considerado el nuevo Álex Aguinaga en México.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia