Hirving Lozano

Ganó la Champions League y fue múltiple campeón con el FC Barcelona, ahora a los pies de Hirving Lozano

La leyenda del FC Barcelona que se rindió al buen futbol de Hirving Lozano.
jueves, 28 de enero de 2021 · 23:42

El momento deportivo de Hirving Lozano en Italia ha hecho que de todas partes del mundo le lleguen elogios tal como ocurrió con el múltiple campeón con el FC Barcelona que en diálogo con TUDN se puso a los pies del Chucky.

Hirving Lozano llegó a 100 goles a nivel de clubes en partidos oficial con el gol que hiciera ante el Spezia en el duelo del Nápoli por los cuartos de final de la Copa de Italia. El Chucky lleva su mejor racha desde que está en Europa.

Esto ha hecho que el legendario Hristo Stoichkov levante la mano para llenar de elogios a Hirving Lozano, incluso señalándolo como uno de los mejores del mundo. El búlgaro que levanto la UEFA Champions League 1991-92 con el FC Barcelona destacó el juego del Chucky cree que durará muy poco en el Nápoli pues varios equipos grandes pueden fijarse en el mexicano.

El momento deportivo de Hirving Lozano con Nápoli es muy productivo. Tan solo este año ha marcado casi un gol por partido, siendo su mejor racha desde que llegó a suelo italiano. Para Hristo Stoichkov el mexicano es uno de los mejores jugadores en pisar Europa.

Hristo Stoichkov cuando fue campeón de la UEFA Champions League con el FC Barcelona (1991-92)

 

Valorar noticia