Hirving Lozano

Gennaro Gattuso y el castigo para Hirving Lozano luego de que el Chucky no le dio su voto de confianza en Nápoli

Hirving Lozano no apoyó la continuidad de Gennaro Gattuso en el Nápoli y ahora así lo castigaría el DT italiano.
jueves, 28 de enero de 2021 · 07:00

En Nápoli le dieron el respaldo a Gennaro Gattuso y se la tomaría en contra de Hirving Lozano. tras filtrarse una posible salida del entrenador italiano del cuadro napolitano, seis jugadores fueron los únicos que le dieron el respaldo a Gattuso.

De esta lista habría que excluirle a Hirving Lozano que desde la llegada del estratega han tenido sus diferencias. Ahora Gennaro Gattuso tomaría ciertos correctivos en el Nápoli donde el ‘castigo’ más significativo sería para el Chucky.

Según el informe de Área Nápoli, luego de la reunión entre directivos y cuerpo técnico, Gennaro Gattuso saltará ante el Spezia con el único objetivo de conseguir la victoria, por ello pondría a tres delanteros al frente: Osimhen, Petagna y Mertens.

De acuerdo con la fuente en mención, ante la necesidad de tener una contundencia de ataque, Gennaro Gattuso movería a Hirving Lozano de las bandas y lo volvería a usar como un falso ‘9’. Una posición que siempre ha sido incómoda para el Chucky.

Gennaro Gattuso sabe que se juega mucho en el partido de cuartos de final de la Copa de Italia, por ello haría estos inventos, comenta la fuente, donde el más castigado es Hirving Lozano.

Reporte del portal Área Nápoli

 

1
1