Liga MX

Joao Maleck ganaba 30 mil pesos en Santos y luego de sus problemas se reveló el salario que tendría en el Cafessa Jalisco

El atacante recibió la confianza para volver al futbol profesional con el CAFESSA Jalisco.

Por Nicole Bianchi

El atacante recibió la confianza para volver al futbol profesional con el CAFESSA Jalisco.
El atacante recibió la confianza para volver al futbol profesional con el CAFESSA Jalisco.
Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Maleck fue presentado como nuevo futbolista del equipo Cafessa Jalisco que pertenece a la Liga Premier FMF en condición de cedido por 6 meses después de que Santos Laguna decidiera que no tenía lugar para el atacante que finalmente se ha podido reincorporar al futbol tras superar sus problemas extra deportivos. 

La Liga Premier FMF puede ser considerada como la tercera división en el organigrama que tiene la Federación Mexicana de Futbol por lo que ni de cerca cuenta con las mismas posibilidades económicas de las instituciones de la primera categoría por lo que Joao Maleck no gozará de un sueldo elevado. 

Los sueldos en la Liga Premier FMF van desde 7.000 a 25.000 pesos mensuales dependiendo de las posibilidades del equipo y de la calidad del jugador por lo que se podría entrever que Joao Maleck podría estar recibiendo un salario con el CAFESSA Jalisco alrededor de 15.000 pesos. 

No hay dudas que en estos momentos lo menos importante para Joao Maleck es el dinero ya que si bien lo necesita para subsistir después de tanto tiempo de inactividad y sin generar ingresos, ahora está enfocado en recuperar su carrera ya que tan solo tiene 21 años de edad. 

La directiva del CAFESSA Jalisco que está comandada por los ex futbolistas, Pavel Pardo y Héctor Reynoso, expresó todo su apoyo hacia Joao Maleck y están comprometidos en guiar por el buen camino a este joven atacante que tiene todas las condiciones para triunfar. 

 


Más noticias