Javier Hernández

La nueva condición física de Javier Hernández para ser considerado en el Tri ante la ausencia de Raúl Jiménez

Chicharito ha declarado que sueña con volver a la Selección de México y para eso está trabajando.
jueves, 28 de enero de 2021 · 18:33

Javier Hernández está viviendo una de las épocas más grises de su carrera profesional y es que desde que llegó a la MLS para formar parte de Los Angeles Galaxy el arco se le ha cerrado por completo, anotando tan solo dos goles en un total de 12 partidos disputados, esto sumado a los problemas personales que se le han presentado en el último tiempo. 

Sin embargo, Javier Hernández no se rinde y se ha dedicado a trabajar en su físico para volver a las canchas en la mejor condición física posible y que los goles vuelvan a llegar, principalmente para poder volver a la Selección de México que tanto extraña Chicharito. 

Con la lesión de Raúl Jiménez se ha abierto un puesto en la delantera de la Selección de México y Javier Hernández quiere demostrarle a Gerardo Martino que es el indicado para reemplazar al delantero del Wolverhampton que aún no tiene fecha de regreso a las canchas. 

Javier Hernández publicó una foto en sus historias de Instagram donde se puede ver su nueva condición física gracias al intenso trabajo que ha realizado en los últimos meses, por lo que ahora solo queda esperar a ver si logra transformar todo este trabajo en goles, que es lo que se le pide. 

Si bien Gerardo Martino no le ha cerrado del todo las puertas a Javier Hernández de la Selección de México, para todos está muy claro que su nivel actual está muy por debajo de otros mexicanos por lo que sería una injusticia verlo de regreso, sin embargo tiene en sus manos la posibilidad de revertir la situación. 

Chicharito en medio de una sesión de entrenamiento (IG: Ch14)

 

Valorar noticia