Hirving Lozano

La prensa italiana considera figura a Hirving Lozano y Gennaro Gattuso explota en plena rueda de prensa

Aunque Nápoli ganó y el mexicano Hirving Lozano se llevó los reflectores, la tensión se situó con Gennaro Gattuso cuando explotó en la conferencia de prensa.
jueves, 28 de enero de 2021 · 19:34

Tras la victoria 4-2 del Nápoli sobre el Spezia en los cuartos de final de la Copa de Italia, la prensa italiana destacó nuevamente el trabajo de Hirving Lozano quien anotó su gol 17 con la playera napolitana, sin embargo, el show se lo llevó el entrenador Gennaro Gattuso tras explotar en la conferencia de prensa.

Muy tensionado por lo que ocurrió en las últimas horas sobre una posible salida del Nápoli, Gennaro Gattuso compareció a la conferencia de prensa con el fin de explicar sobre lo ocurrido en el cotejo, pero todas las preguntas fueron a su virtual renuncia o despido.

Gennaro Gattuso comentó que está muy irritado con esa situación pues cree que sobredimensionan los resultados negativos del Nápoli o si un jugador está o no está, como por ejemplo Hirving Lozano que salió de cambio en el primer tiempo cuando estaban 4-0 y la línea de ataque se estancó.

El DT italiano explotó cuando le preguntaron si tiene el respaldo de la directiva, pues cree que no lo necesita, pues sus resultados hablan por sí solos. Gennaro Gattuso no quiso hablar en plural cuando se refirió a los logros que ha obtenido, sobre todo en la Copa de Italia, la que levantó con Nápoli el año pasado.

Gennaro Gattuso dirigiendo al Nápoli - Copa de Italia

Para Gennaro Gattuso, todo es producto de su trabajo y que, si en su cabeza estaría renunciar, se hubiera ido hace mucho tiempo, pero ahora está enfocado en que puede meterse a la pelea. Incluso increpó a la prensa cuando dijo que de ganar a la Juventus se mete al tercer lugar, como si los rivales no jugaran.

Por otro lado, en varios rotativos italianos destacaron la función de Hirving Lozano que pese a no estar por las bandas sino como hombre en punta, pudo ser decisivo para generar 4 goles en una sola mitad. El próximo encuentro del Nápoli será ante el Hellas Verona en el arranque de la segunda parte de la Liga italiana.

 

Valorar noticia

Otras Noticias