Tigres

La razón por la que Julián Quiñones es el preferido de Ricardo Ferretti y Raymundo Fulgencio será otro quemado en Tigres

Julián Quiñones de nueva cuenta es protagonista pero no por su buen nivel. Los hinchas lo critican y mira por qué se olvidó de jugar.
jueves, 28 de enero de 2021 · 23:07

La anterior semana le hizo gol, pero al Atlas. Esta vez Julián Quiñones no puede dar el salto de calidad y mostrar un mejor nivel ante el club Necaxa, quien es el rival de Tigres en el estadio Universitario. Tigres tuvo que venir de atrás para empatar un marcador adverso. 

Pero de nueva cuenta, los hinchas critican al colombiano Julián Quiñones quien no trasciende pero tiene total y absoluta confianza del entrenador brasileño Ricardo Ferretti. El estratega de los Tigres considera que el colombiano es una de las grandes alternativas que tiene el equipo.

Por ello siempre lo prefiere de titular, pero ¿por qué lo pone aunque en el campo no demuestra nada? Julián Quiñones, según el Tuca Ferretti, tiene un desempeño extraordinario en los entrenamientos. En los ensayos el Tuca ve lo que hace y por eso le entrega el puesto, por su nivel. 

Así, aunque haya otros jugadores mejores en calidad (Sea Fulgencio, Fernández o Diente López) Ricardo Ferretti siempre se la jugará con el jugador colombiano a quien considera como una de las bases fundamentales en su esquema y por eso evitó que deje el club.

Quiñones es criticado por su vida extra futbolística, por las fiestas y el desenfreno que produce en Nuevo Lleón. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia