Liga MX

La razón por la que Ronaldinho consideró con más potencial a Rafa Márquez que a Lionel Messi y por eso lo admira

Por Patricio Constante

El 10 de la selección mexicana y por qué consideraba con más potencial al mexicano que a Lionel Messi aunque los tres son amigos.

El 10 de la selección mexicana y por qué consideraba con más potencial al mexicano que a Lionel Messi aunque los tres son amigos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores a los que no les da miedo hablar sobre el tema de fútbol y que reconoce si hay un futbolista que es mejor que él en algo, aunque es algo complicado por todo lo que representa Ronaldinho a nivel mundial, por su juego y por su impacto mediático en este deporte.

Aún así, el astro brasileño reconoció en su momento una amistad fuerte con Rafa Márquez e incluso señaló el potencial que le veía y que por cuestiones mediáticas no podía aplicar Márquez. En diálogo para TUDN, Ronaldinho recordó aquel evento en el que Márquez ganó 1 millón de dólares por cobrar tiros libres y enfrentó al mismo Dinho y a otros jugadores.

El 10 de Brasil sostuvo que el potencial de Márquez era enorme pero por cuestiones mediáticas siempre debía cobrar o Ronaldinho o Lionel Messi. El brasileño explicó que Márquez por méritos demostró que era el mejor cobrador de tiros libres del club Culé y por eso se ganó un espacio entre los grandes.

Dinho señaló que en su estancia en Barcelona vio en Márquez a uno de los mejores jugadores con el que compartió en su carrera profesional y por eso lo respeta y admira. 


Más noticias