Jared Borgetti

La reacción de Gianluigi Buffon cuando recibió el gol de Jared Borgetti en el mundial del 2002

El portero italiano y su confesión ante uno de los goles más recordados por los mexicanos en el mundial del 2002.
jueves, 28 de enero de 2021 · 21:30

Jared Borgetti fue el protagonista de esa obra de arte, Gianluigi Buffon el principal espectador. Luego de 19 años el portero italiano confesó algunas cosas de su vida y sobre todo de la dilatada trayectoria que tiene, entre mundiales y torneos tanto locales como internacionales con Juventus. 

En entrevista para Bein Sports, en un evento deportivo al que fue invitado el portero italiano, recordó algunos momentos de su carrera como profesional. En ese momento, la periodista le cuestionó sobre los goles que lo sorprendieron, a lo que explicó que tiene dos que lo dejaron sin reacción. 

El jugador señaló que el tanto de Cristiano Ronaldo de chilena fue uno de los que marcó su vida. A ese gol calificó como 25 segundos de frustración, así como todos los goles que recibió. Son segundos que la pasas muy mal, sostuvo el portero, quien cumple años un 28 de enero. 

El golero italiano fue titular en el conjunto que compartió grupo con México en la cita de Corea Japón del 2002. Allí, el golero recibió uno de los goles más bonitos que se han marcado en los mundiales, sobre todo por el gesto técnico de Borgetti, quien cambió la dirección del balón. 

Así fue como el portero italiano, luego de algún tiempo, reaccionó ante el tanto del Zorro del Desierto, que lo marcó de por vida. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia