Club América

Llegó como estrella y goleador a Club América pero fracasó, ahora promociona salsas picantes

Lo trajeron para que haga goles, llegaba en calidad de estrella y prometía mucho en club América, ahora promociona a una empresa de salsas picantes.
jueves, 28 de enero de 2021 · 16:44

De ser uno de los fichajes que Club América consideraba con calidad y con rendimiento, para aumentar la cuota goleadora del equipo, a promocionar a una empresa de salsas picantes, por medio de sus redes sociales, en donde muestra el producto e incluso dice estar enamorado de él.

Así le cambió la vida al jugador quien en su carrera tiene 119 juegos y marcó 66 anotaciones, es decir que tiene un promedio cercano a dos goles por cada juego. Eso hizo pensar que sería solución en la ofensiva de las Águilas del América, pero las cosas no resultaron y hasta ahora es considerado un fichaje desperdiciado.

Nicolás Castillo ahora se dedica en sus redes sociales a promocionar a una salsa picante. El jugador chileno sigue con su proceso de rehabilitación por lo que no lo registraron para esta temporada en la Liga MX, aunque el chileno aseguró que se encuentra en plenitud física para estar en el primer equipo.

Nicolás Castillo llegó a las Águilas por cerca de 9 millones de dólares, tras su compra a Benfica y gozaba de un salario de 3 millones de dólares por temporada, de acuerdo al informe de Goal. Aún así, al chileno se le redujo parte de sus ingresos tras los problemas de salud que experimentó. 

Castillo en redes sociales muestra su proceso de recuperación y muchos hinchas aún confían en que el chileno será el goleador que tanto necesita el club América. 

Castillo promociona salsas picantes

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia