Liga MX

No aguanta más: El nuevo castigo de Gennaro Gattuso a Hirving Lozano y por el que buscaría ir al AC Milan donde sí lo valoran

Por Patricio Constante

El jugador mexicano sería castigado. El mexicano aunque es el mejor tendría una sorpresa nada agradable para el juego de la serie A.

El jugador mexicano sería castigado. El mexicano aunque es el mejor tendría una sorpresa nada agradable para el juego de la serie A.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es el goleador de Napoli, lleva 9 anotaciones en la serie A pero a Gennaro Gattuso parece no importarle el tema del buen momento del jugador mexicano, por lo que tomó una decisión. El tema radica por los rumores de la supuesta salida de Gattuso del Napoli tras los malos resultados.

En ese sentido, el entrenador buscaría jugarse con hombres de su confianza en el siguiente partido ante el Spezia por una nueva fecha más del fútbol de Italia, en donde Gattuso está sentenciado por el presidente de Napoli Aurelio Di Lurentis, quien sentenció al estratega. 

Por ello, de manera inexplicable, Hirving Lozano arrancó el inter escuadras del jueves en el equipo B y Gattuso puso en la oncena titular a Osimhen, Petagna y Mertens, jugadores quienes no eran habituales en el esquema pero ante el apuro de Gattuso por ganar y mostrar nivel, se la jugaría por tres delanteros.

El sacrificado, en ese sentido, sería Hirving Lozano quien ha tenido una serie de roces con el entrenador y que ahora sería uno de los jugadores que no pondría las manos al fuego por el entrenador italiano. De acuerdo al informe de Area Napoli, Lozano sería suplente el fin de semana. 

Así, por no respaldarlo, Gattuso cambia el esquema y mueve las fichas a su conveniencia a fin de mantener su puesto en el Napoli. Una razón más para que Lozano siga en diálogo con su agente Mino Raiola, a fin de dar el salto a AC Milan, club que ya buscó al Chucky Lozano.  


Más noticias