Liga MX

No renovarían a Giovani dos Santos: El ex Real Madrid que juega de 10 que tiene en mente Santiago Solari como refuerzo para Club América

Giovani dos Santos no convence, en el último juego se lo vio fallando pases o tirándolos muy fuerte. Santiago Solarí apostaría por una sorpresa

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

No lo renovarían, al contrario a Giovani dos Santos. Santiago Solari considera que hay que renovar jugadores en el Club América por lo que apostaría traer a un jugador quien era uno de los cracks que tenía el cuadro de Real Madrid y que incluso fue dirigido por Zinedine Zidane en su primera etapa.

Ante la falta de resultados con Giovani dos Santos, quien cobra 3.5 millones de dólares por temporada, jugó 339 minutos y marcó un gol en el 2020, serían los argumentos por los que no se consideraría renovar al jugador quien empezó su carrera en Barcelona pero las malas decisiones hicieron que su estancia en Europa se corte.

Ante este panorama, Santiago Solari considera el nombre de un jugador peruano, de buen nivel, llamado Christian Benavente. El deportista quien jugaba como 10 dentro del esquema del Real Madrid Castilla, es una de las opciones que maneja el entrenador para fichar, a puertas del cierre del mercado de pases.

Benavente en la actualidad juega en el club Royal Antwerp del la Primera División del Fútbol de Bélgica. En su carrera vistió la camiseta de Nantes, Royal Charleoi de Bélgica y el Real Madrid Castilla. Allí lo conoció Santiago Solari, quien apuesta fuerte por el volante creativo.

Benavente jugó 167 cotejos a nivel profesional y en su carrera marcó 33 anotaciones. Fue declarado el mejor volante de Bélgica en la alineación de la temporada 2019.

 


Más noticias