Miguel Herrera

No se guardó nada: El jugador más 'tronco' que Miguel Herrera tuvo en Club América

Sabe que cometió un error y mira quién es el jugador más tronco que tuvo Miguel Herrera en su paso por el club América.
jueves, 28 de enero de 2021 · 10:29

Sabe que en el fútbol hay errores y eso puede costar caro, luego de malas decisiones que al final inciden en el rendimiento del equipo y problemas con la plantilla ya que un entrenador se ve limitado en la parte de los recursos, a fin de poder dar el salto de calidad. Quizá eso le pasó a Miguel Herrera en club América.

El ego, y el mantenerse firme en una decisión que no era la correcta, pesaron para que la directiva busque el despido del entrenador mexicano, quien en su primer paso con las Águilas tuvo un gran nivel, pero en su segunda faceta, luego que el equipo fue campeón, las cosas no salieron bien. 

En diálogo para un canal de aficionados de las Águilas, Miguel Herrera rompió el silencio y explicó quién es el jugador más tronco que tuvo en la plantilla. El entrenador manifestó que fue un error fichar a Sergio Díaz ya que se dejó convencer por un video en el que se sorprendió con su nivel.

Miguel Herrera al ser consultado sobre el tema, reconoció que fue un error y que debió trabajar más en el tema de indagar sobre el jugador. Así, Herrera sostuvo que fue uno de los jugadores que no demuestra actitud y que por eso no juega en el campo. De los fichajes que llegaron en su administración, calificados como los peores, como Narciso Mina o Jeremy Ménez, Díaz se lleva el premio, según el Piojo. 

Así, el estratega se dio cuenta que las apuestas por los chavos no se ganan todos los días, como el caso de Federico Viñas y que ahora al América le pesa la falta de un jugador de jerarquía, esos que en su momento el mismo Herrera rechazó. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia