Carlos Vela

No todo eran fiestas: Carlos Vela y en lo que gastó su primer salario como futbolista

No siempre el entorno de Carlos Vela fue polémico, lleno de fiestas en la selección. Ahora sale a la luz en qué se gastó Carlos Vela su primer salario.
jueves, 28 de enero de 2021 · 14:46

No siempre fue un chico dedicado a la fiesta. Carlos Vela desde los 12 años ya mostraba condiciones y eso hizo que algunos clubes se fijen en sus servicios. Chivas de Guadalajara apareció en el camino y le pagó la cantidad de 3 mil pesos como primer ingreso económico al jugador.

En ese momento, en el que los sueños de un chavo estaban intactos por comerse al mundo y ser figura, Carlos Vela no se fijaba en el dinero sino en la meta de llegar a ser un jugador profesional y demostrar que estaba hecho para el fútbol, algo que logró cuando fue campeón con México en 2005 y luego fichó para el Arsenal.

De acuerdo al informe de Medio Tiempo, no todo fue fiesta en los inicios de Carlos Vela. Esos 3 mil pesos ayudaron para que el negocio de la familia prospere. En la fuente se explicó que el padre de Carlos trabajaba en una tornera y eso sirvió para invertir en maquinaria y mejorar algunas cosas de esa empresa.

Pero con el transcurso del tiempo y por el talento de Carlos Vela, el ingreso económico empezó a aumentar, a tal punto que ahora Carlos Vela es uno de los mejores pagados de la Mayor League Soccer donde recibe más de 4 millones de dólares de salario de manera anual. 

Así, antes de lasa fiestas y los escándalos de Vela y el Tri, el jugador invirtió ese dinero en el negocio familiar, la tornera Vela. 

 

Valorar noticia