Uriel Antuna

Para sacarlo de Chivas: Los millones que pone sobre la mesa Napoli para llevarse a Uriel Antuna

Uriel Antuna entra en la órbita de Napoli y mira los millones que están dispuestos a pagar por el jugador de Chivas
jueves, 28 de enero de 2021 · 09:00

Uriel Antuna hace noticia en la tienda de Chivas de Guadalajara, luego que trascendiera la posibilidad que tenga para dejar al club y vuelva al fútbol europeo. Según información del medio El Universal, el mediocentro ofensivo de 23 años interesa al Napoli, donde actualmente juega Hirving Lozano.

Además desde Italia, del portal CalcioMercato, explica que Uriel Antuna llamó la atención de ciertos equipos del Calcio itlaiano, aunque su salida no sería inmediata porque están conscientes que debe mejorar en ciertos aspectos dentro del campo de juego y quieren que madure de la mano de Víctor Vucetich.

El Napoli, donde es figura Hirving Lozano, justamente es de los equipos interesados en poderse hacer de los servicios de Uriel Antuna. El medio antes mencionado recalcó que la negociación todavía no arranca pero ya hacen números para ficharlo, por lo que estarían dispuestos a pagar hasta 5 millones de euros.

Uriel Antuna nació en Gómez Palacio el 21 de agosto de 1997. Juega como mediocampista ofensivo y su equipo actual son las Chivas de Guadalajara, al mando de Víctor Vucetich. Es también jugador internacional habitual con la Selección de México y ya tuvo experiencia en Europa cuando vistió la camiseta de F.C. Groningen de Holanda.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia