Liga MX

Por dinero, Carlos Vela quiere volver a la selección de México pero un delantero extranjero sorprende y quiere estar en el Tri sin cobrar

El futbolista consideró a la selección mexicana por arriba de otra selección, el futbolista sostuvo que él considera darle oportunidad al Tri si es que se lo llaman.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección provoca polémica y debate. Carlos Vela en su momento rechazó al Tri por el tema del dinero por la imagen de los jugadores, pero un extranjero señaló que sí vendría al Tri, lejos del dinero por salir en comerciales y por la consideración que le tiene a nuestro país.

Con 90 goles en cuatro temporadas en las divisiones formativas del club que lo está puliendo para ser la nueva estrella, el jugador confesó en entrevista para Goal que por fidelidad a su nacimiento en CDMX, él se considera un jugador mexicano más aunque desde el sur del continente, Uruguay lo reclame por su pasado.

Diego Abreu expuso que quiere ganarse una oportunidad en el seleccionado mexicano, que considera al Tri por ser leal a la tierra en donde nació. Aunque en Defensor Sportig es el delantero que la rompe, el ofensivo sostuvo que si se da la convocatoria a México aceptaría de mil amores.

Caso contrario a lo que sucedió en su momento con Carlos Vela, quien rechazó a Gerardo Martino en una reunión en donde el 10 de LAFC dijo que no ha pasado nada con Carlos Vela en el Tri y que considera que pueden llegar mejores oportunidades sin Vela en el cuadro nacional. 

Diego Abreu nació en CDMX cuando su padre, Sebastián Abreu jugaba para el club Cruz Azul. Por ello, Diego señala que su admiración por México pesa más y si se da una llamada al Tri, tomaría la decisión. 


Más noticias