Liga MX

Ricardo Ferretti ya no manda en Tigres: el jugador que le imponen al Tuca y sería el nuevo refuerzo felino

Tras las bajas que presenta Tigres a Ricardo Ferretti le imponen un jugador que no le agrada.

Por Javier Vaca

Tras las bajas que presenta Tigres a Ricardo Ferretti le imponen un jugador que no le agrada.
Tras las bajas que presenta Tigres a Ricardo Ferretti le imponen un jugador que no le agrada.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres las bajas en ofensiva han preocupado de cara al Mundial de Clubes que se jugará a partir del 1 al 11 de febrero del 2021 en donde los Felinos tendrán que enfrentar Ulsan Hyundai el 4 de febrero. Tigres podría usar un jugador que no le agrada a Ricardo Ferretti.

Tras 10 años al frente de Tigres, Ricardo Ferretti ha debutado a jugadores juveniles, él último fue Carlos Galindo ante la necesidad de un portero tras los positivos de Nahuel Guzmán y Miguel Ortega. Ahora con las lesiones de André Gignac y Carlos González, sumado al positivo de Nicolás López, al Tuca no le queda más que buscar en la Sub 20.

Pese a que Ricardo Ferretti no quería comprometerse con subir juveniles al primer equipo. En entrevistas anteriores a Cancha reveló que los jóvenes son muy nerviosos, por eso le gusta jugar con elementos experimentados. Pero la directiva le habrían exigido al Tuca que vea alternativas.

En ese contexto el jugador que sería convocado para el duelo ante Necaxa sería Patrick Ogama, hijo de Juninho, asistente técnico de Ricardo Ferretti y quien está a cargo de la Sub-20, donde juega su primogénito.

Patrick Ogama en su categoría lleva un gol en tres jornadas disputadas, pero su mejor número fue el año pasado donde registro 18 anotaciones para la categoría sub-20 de Tigres.

Según el periodista Vladimir García, el delantero sería convocado, pero no hay certeza de que Ricardo Ferretti lo coloque de titular pues en su filosofía no está poner jugadores jóvenes.

 


Más noticias