Liga MX

Se enteró que Matías Almeyda puede salir de San José y Eduardo López se promociona y ya busca club

Eduardo López se enteró de la posible salida de Matías Almeyda de San José a la selección de Chile y ya anda promocionándose a otro equipo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo López llegó a San José gracias a Matías Almeyda pero de manera inesperada, Almeyda podría dejar el club de la MLS para firmar contrato con la selección nacional de Chile. El entrenador es el candidato uno para dirigir a la Roja y Eduardo López se quedaría sin piso, recién llegado a la MLS. 

Tras enterarse la noticia, el ex jugador de las Chivas de Guadalajara, que en su paso por el Rebaño Sagrado jugó 194 partidos y marcó en 21 oportunidades, tendría un punto en contra en su nuevo proyecto deportivo y de vida, lejos de las críticas de los fanáticos del Guadalajara. 

Ante esta salida, López sabe que será complicado ganarse la confianza de un nuevo entrenador ya que llegaba con el ok del ex pastor del Rebaño Sagrado. Ante ello, en redes sociales el jugador ya empieza a promocionar su regreso a Chivas con videos donde recuerda sus mejores anotaciones con esa camiseta.

Eduardo López dejó el Guadalajara por temas de disciplina, aunque el jugador, en entrevista con W Deportes, expuso que el castigo fue excesivo ya que él no hizo nada, pero que espera tener una segunda oportunidad en el Club Deportivo Guadalajara si es que se concreta. 

Ahora Eduardo López se quedaría 'huérfano' ya que aquel que lo pidió suena fuerte para dirigir al cuadro chileno, quien despidió a Reinaldo Rueda. 

 


Más noticias