Chivas

Se revela a los responsables del mal momento de Chivas de Guadalajara en la Liga MX

Se revelan a los responsables que tienen a Chivas de Guadalajara peleando en los últimos lugares de la Liga MX
jueves, 28 de enero de 2021 · 14:59

Chivas de Guadalajara no ha iniciado nada bien la Liga MX. Con tres fechas jugadas, todavía no sabe lo que es ganar; producto de dos empates (ante Puebla y Toluca) y una derrota contra Atlético San Luis por 3 a 1. Víctor Vucetich no encuentra el equipo ideal y ha probado en otras posiciones a jugadores como Gilberto Sepúlveda y Uriel Antuna.

Uno de los puntos más débiles que tiene Chivas de Guadalajara es la zona delantera, ya que en tres partidos solamente anotó 3 goles y recibió 5. Esto ha provocado discusión y debate no solo entre los hinchas del Rebaño Sagrado sino también en los miembros de la plantilla 2021.

En entrevista con los medios de prensa, Ángel Zaldívar reconoció que los atacantes -donde él está incluido- son los responsables del mal momento que atraviesa Chivas de Guadalajara porque no se han visto bien ni se han conectado como se esperaban. El delantero reconoció que es en lo que más trabajan durante la semana para las siguientes fechas.

Víctor Vucetich cuenta con delanteros como: Ronaldo Cisneros, Oribe Peralta, Ángel Zaldívar, César Huerta, Alexis Vega y Juan José Macías pero entre todos solamente han logrado concretar 3 goles en estas primeras jornadas de la Liga MX.

Los cinco siguientes compromisos que tiene Chivas de Guadalajara en la Liga MX

El cuadro del Rebaño Sagrado, al mando de Víctor Vucetich, deberá enfrentarse a Juárez FC por la cuarta fecha, para luego visitar a León FC. Por la fecha 6 recibe a Necaxa, mientras que por la séptima y octava fecha se medirá a Pachuca y Pumas de la UNAM respectivamente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia