Liga MX

Se reveló la verdadera razón por la que José Ramón Fernández fue hincha del Club América

Por este motivo se identificó José Ramón Fernández con el Club América.

Por Nicole Bianchi

Por este motivo se identificó José Ramón Fernández con el Club América.
Por este motivo se identificó José Ramón Fernández con el Club América.
Síguenos enSíguenos en Google News

José Ramón Fernández es uno de los periodistas deportivos más respetado de todo México debido a la extensa trayectoria que tiene en los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales y con la especial característica de que siempre se ha identificado como anti americanista en público. 

Con tan solo ver alguno de sus programas o estar atento a las publicaciones de José Ramón Fernández en las redes sociales se puede percibir los constantes ataques a la institución azulcrema, pero lo que muy pocos saben es que Joserra fue hincha del Club América. 

Resulta que José Ramón Fernández fue hincha del Club América durante un día en un evento benéfico para darle una mano a los damnificados de la explosión de San Juanico y así lo compartió orgullosamente en su cuenta personal de Instagram con una fotografía de aquella ocasión. 

En la foto se puede ver a José Ramón Fernández vistiendo la playera del Club América muy sonriente y aunque aclaró que lo hizo porque se trataba de una causa, tampoco lució como que le incomodara llevar la playera a la que tanto ha señalado durante su carrera periodística. 

Esta publicación de José Ramón Fernández ha levantado muchas suspicacias entre la opinión pública que considera que siempre ha sido aficionado al Club América y por esta razón es que siempre los señala con especial ahínco. 

 

Temas


Más noticias