Hirving Lozano

Si deben elegir entre Hirving Lozano y Gennaro Gattuso en Napoli, por cifras se revela quien debería salir

Hirving Lozano y Gennaro Gattuso pueden dejar Napoli y estos datos son los que solamente avalan a uno de los dos
jueves, 28 de enero de 2021 · 23:15

Hirving Lozano está pasando por un gran momento en el fútbol europeo con Napoli, incluso le ha salvado en varios partidos a Gennaro Gattuso de perder partidos. Pese a ello el entrenador sigue convencido que el mexicano debe salir o ser suplente y estos revelan porque el primero no es tan prescindible en el club.

Y es que hace pocos días transcurrió la noticia que Gennaro Gatusso tenía la opción de salir de Napoli, porque la directiva no lo quería tener más. Luego de largas negociaciones llegaron a un acuerdo, lo que significa que Hirving Lozano debe seguir esforzándose para ser titular y sumar goles; tras llegar a los 100 en su carrera.

Hirving Lozano llegó a los 100 goles en su carrera

El delantero mexicano, Hirving Lozano, anotó el 2-0 parcial -del triunfo 4-2 ante Spezia- y es así como logró sumar 43 tantos en Pachuca, 40 en PSV y ya lleva 17 en el equipo italiano. En la Copa Italia, definió de manera espectacular y se confirma como el goleador total del conjunto que dirige Gennaro Gattuso.

Hirving Lozano demostró su gran habilidad para marcar con ambas piernas pues, según informes del Clarín, de las 12 anotaciones que tiene en la temporada, 9 marcó con la derecha, dos con su pierna izquierda y 1 de cabeza. Es así como en la Serie A, el mexicano iguala a varios jugadores en la séptima posición de la clasificación de los mejores anotadores con 9 goles.

Los números avalan a Hirving Lozano para que se quede en Napoli y se vaya Gattuso

En caso de una salida por más diferencias entre el jugador y entrenador, la directiva apoyaría con las estadísticas en mano al mexicano, viendo que es un activo del club, goleador y líder; mientras que Gennaro Gattuso mantiene un estilo de juego que cae en lo repetitivo y predecible.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia