Liga MX

Solo piensa en dinero: Ricardo Peláez no bloqueará la salida de JJ Macías si pagan la fortuna que pide por él

El director deportivo de Chivas tiene claro lo que quiere por José Juan Macías.

Por Nicole Bianchi

El director deportivo de Chivas tiene claro lo que quiere por José Juan Macías.
El director deportivo de Chivas tiene claro lo que quiere por José Juan Macías.
Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías es una de las grandes promesas que tiene el futbol mexicano en estos momentos y aunque no ha mostrado lo mejor de su juego en los últimos dos torneos de la Liga MX con las Chivas de Guadalajara, la opción de migrar al futbol europeo sigue latente para él. 

Ricardo Peláez ha dejado claro en varias ocasiones que aunque le gustaría que José Juan Macías se quede por varios años en las Chivas de Guadalajara, sabe que ese es un sueño que tiene el delantero por lo que le permitirían su salida siempre y cuando llegue una oferta que lo convenza. 

A sus 21 años de edad, José Juan Macías está valorado en alrededor de 12 millones de dólares según el portal especializado en fichajes, Transfermarkt, pero el mismo Ricardo Peláez afirmó que el precio mínimo de venta del delantero es de 15 millones de dólares. 

Ricardo Peláez sabe que José Juan Macías es un activo muy importante en el plantel de las Chivas de Guadalajara para poder aspirar al campeonato, pero también ha reiterado en varias ocasiones que una de sus metas es tener la economía del club en números verdes por lo que no está cerrado a las ventas. 

Es probable que 15 millones dólares en estos momentos sea una cantidad exagerada por José Juan Macías, pero este tan solo tiene 21 años y con mucha experiencia en primera división por lo que Ricardo Peláez y las Chivas de Guadalajara no tienen ningún interés de forzar su salida ahora por lo que pueden esperar que llegue la oferta que tanto han esperado. 

 


Más noticias