Liga MX

(VIDEO) Hirving Lozano marca un gol ante Spezia, hace su tanto 14 con Napoli y así fue la reacción de Gennaro Gattuso

Por Patricio Constante

El jugador mexicano se hace presente en el marcador con un tanto que le da la ventaja a su equipo en la Copa Italia.

El jugador mexicano se hace presente en el marcador con un tanto que le da la ventaja a su equipo en la Copa Italia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hiving Lozano suma su gol 14 desde que llegó al Club Napoli y ahora aumenta la cuenta en el marcador. El Napoli vence por 2 a 0 al Spezia con el mexicano como una de las figuras. El jugador nacional sigue en racha y esta vez marcó un gol por la Copa de Italia, donde Napoli es el vigente campeón. 

El jugador mexicano aprovechó una habilitación a las espaldas de los defensas rivales y con velocidad ganó la posición y el dominio de la pelota. Tras ello la mandó a guardar con un disparo que se coló en el ángulo superior del portero. Así, el mexicano ya lleva 100 anotaciones desde su profesionalismo y en la temporada marcó su tanto 12.

El futbolista mexicano en su segunda temporada demuestra que tiene el nivel suficiente para trascender en el fútbol italiano, un mercado que es esquivo para los futbolistas mexicanos quienes ficharon por algunos clubes pero las cosas no salieron bien en su paso.

Ahora Lozano de a poco borra esa imagen y se convierte en el mejor mexicano que se encuentra en el viejo continente, tras sumar su tanto 14 desde que llegó a Napoli y su gol 75 en su carrera como profesional. El entrenador al ver el gol de Lozano no se emocionó y solo se dedicó a dar instrucciones. Mira el gol de Lozano. 

 


Más noticias