Liga MX

Ya no vale 66 MDE: el precio de Hirving Lozano se dispara y se convierte en el mexicano más caro en Europa

Por Javier Vaca

Tras ser figura en el Nápoli y llegar a los 100 goles como profesional, este es el nuevo precio de Hirving Lozano.

Tras ser figura en el Nápoli y llegar a los 100 goles como profesional, este es el nuevo precio de Hirving Lozano.

Síguenos enSíguenos en Google News

El buen rendimiento de Hirving Lozano en el Nápoli ha despertado el interés de varios equipos a nivel internacional. El Chucky, en la victoria 4-2 de su equipo ante el Spezia, alcanzó su gol número 100 a nivel de clubes. El precio del mexicano empieza a subir considerablemente y otro club se lo quiere llevar.

A inicios de la temporada actual en Italia, varios equipos se habrían acercado a preguntar por el pase de Hirving Lozano, pero la respuesta contundente del Nápoli fue que no, pues la idea de algunos clubes era llevarlo a préstamo.

El costo que manejaba el Nápoli era de 66 millones de euros por el mexicano. Ahora transcurrida medio torneo y con Hirving Lozano, el precio del Chucky se disparó a los 100 millones de euros, según reveló el portal Desafío Mundial. De esta manera si algún club buscaría el fichaje del mexicano tendría que desempolvar la chequera.

De esta manera Hirving Lozano se convierte en el jugador mexicano más cotizado en Europa, por delante de Raúl Jiménez (40 MDE) y Jesús Manuel Corona (30 MDE) otros referentes de la selección mexicana en el viejo continente.

Hirving Lozano lleva 17 goles con la playera del Nápoli desde su llegada al cuadro italiano. Pese a que no tuvo un buen arranque con Gennaro Gattuso, poco a poco su talento ha hecho que aparezca como titular en la mayoría de cotejos.

 


Más noticias