Liga MX

Ante la falta de goles en Chivas, la decisión de Ricardo Peláez sobre traer a Javier Hernández para el Rebaño

Por Javier Vaca

Ricardo Peláez reveló que buscó a Javier 'chicharito' Hernández para convencerlo de que juegue para Chivas.

Ricardo Peláez reveló que buscó a Javier 'chicharito' Hernández para convencerlo de que juegue para Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas no ha podido generar opciones de gol en lo que va del torneo y esa falta de goles ha devenido en que solo tengan dos empates y una derrota en lo que va del torneo Clausura 2021. El nombre de Javier Hernández como un refuerzo empieza a sonar en redes sociales.

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, en entrevista para Telemundo Deportes, confirmó que desde que llegó al Rebaño ha estado interesado en que Javier Hernández vista nuevamente de rojiblanco.

Según el directivo de Chivas, Ricardo Peláez, en primera instancia hubo una falta de comunicación entre el club y el representante de Javier Hernández, pues recientemente Chicharito había cambiado de manager y fue ahí que se enfriaron las cosas.

Para Ricardo Peláez, Javier Hernández es un delantero que le aporta a cualquier equipo experiencia, por su paso en Europa, así como también el ser parte del club, pues nació en las fuerzas básicas, hace que tenga un compromiso más fuerte con el equipo.

Sin embargo, de momento Javier Hernández ha decidido quedarse en la MLS, pues tiene un proyecto con LA Galaxy, pero Ricardo Peláez enfatizó que las puertas de Chivas estarán siempre abiertas para Chicharito, cuando él decida regresar y si piensa en algún retiro, debe hacerlo en el Rebaño.


Más noticias