Liga MX

Borró a Thomas Muller en el mundial y ahora gana 600 mil pesos en su nuevo trabajo

Este mexicano borró a Muller en un mundial y ahora tiene un nuevo trabajo donde gana 600 mil pesos

Por David Alomoto

Este mexicano borró a Muller en un mundial y ahora tiene un nuevo trabajo donde gana 600 mil pesos
Este mexicano borró a Muller en un mundial y ahora tiene un nuevo trabajo donde gana 600 mil pesos
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay jugadores mexicanos que no han conseguido equipo, pese a que aún tienen hilo en el carrete. Es el caso de Héctor Moreno, quien hace poco terminó su contrato en Qatar, con el equipo Al-Gharafa, donde jugó 34 compromisos y anotó 1 gol y al cual llegó en la temporada 2019.

Héctor Moreno todavía no ha mencionado sobre cuál será su futuro, aunque sonaron equipos como Chivas, Cruz Azul y el mismo Club América, aunque ninguno en concreto ya que también analiza ofertas de la Major League Soccer, ya que prioriza el tema económico y podría llegar a ganar igual o parecido que en el Medio Oriente.

Mientras el defensor central de 33 años sigue analizando su futuro, está dedicado al patrocinio de ropa deportiva, misma que viste a André-Pierre Gignac y que le dio la bienvenida de manera oficial por redes sociales. De llegar a ganar lo mismo que el francés, rondarían los 600 mil pesos, según Goal.com.

Héctor Moreno, de ese modo, sigue cerrando acuerdos comerciales mientras define su futuro en el fútbol. No llegó a la Liga MX porque, según mencionó en una entrevista, deben acercarse a la oferta salarial que tuvo en Qatar, algo que por el momento se complica mucho para los clubes de México.

Conozca los datos más relevantes de Héctor Moreno

Héctor Moreno nació en Culiacán, Sinaloa el 17 de enero de 1988. En su carrera ha vestido las camisetas de Universidad Nacional, AZ Alkmaar, R. C. D. Espanyol, PSV Eindhoven, A. S. Roma, Real Sociedad y Al-Gharafa S. C.. Ha jugado un total de 420 partidos y anotado 32 goles.

Entre las actuaciones más destacadas de Héctor Moreno está la del Mundial 2018, cuando borró a Thomas Muller, en el compromiso entre la selección mexicana y alemana. Aquel compromiso tuvo un partido impecable y que terminó por ganar el TRI con tanto de Hirving Lozano.

 


Más noticias